Actividades y capacitaciones para el sector Turístico

Varias actividades se realizan en relación al turismo en la región Calchaquí.

Turismo 17 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60510944_2267704763496584_7754313082104446976_n

Desde la Secretaría de Turismo, a cargo del Adm. de Emp. Claudio Velarde, y su equipo de trabajo participaron de la Jornada Regional del Valle Calchaquí Salteño, en la localidad de Animaná - Departamento San Carlos (Salta).

Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, el Subsecretario de Relaciones Municipales Sr. Lucas Delfino, Secretario de Turismo (Salta) Lic. Estanislao Villanueva, Directora de Capacitación Municipal Lic. Ana Daher, Intendente de Animana Prof. José Guaymas. Allí se dictaron talleres: "Planificación y gestión sustentable de la calidad para destinos turísticos" y "mejora en la atención ciudadano con identidad regional”. Un encuentro para la integración regional, con la asistencia de las localidades de Angastaco, San Carlos, Brealito, Animaná, Cafayate (Salta) y Santa María (Catamarca). 

Por otra parte, se continúa con las actividades y talleres en el marco del “Plan de Manejo y Conservación del Sitio Arqueológico Rincón Chico”, en este caso con visitas informativas al sitio.

Por último, el secretario hizo entrega de la Resolución 1295/19, donde en su primer artículo se designa como Director Vitalicio ad honórem del museo “Moseñor Baudilio Vázquez” de la localidad de Fuerte Quemado al Sr. Roque Efrain Pastrana.

Te puede interesar
Lo más visto