Asumieron nuevos Jefes en el Departamento Investigaciones Judiciales y Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
Asumió como Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, el Comisario General José Daniel Coronel.

Asumieron nuevos Jefes en el Departamento Investigaciones Judiciales y Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia

En la mañana de ayer, a las 10:00, en el Departamento Investigaciones Judiciales se llevó a cabo un acto mediante el cual el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, en compañía del Sr. Jefe de Policía, Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y Comisarios Generales pertenecientes distintas dependencias, pusieron en funciones al nuevo Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Comisario General José Daniel Coronel y, en la ocasión, los presentes agradecieron la labor realizada por el Jefe saliente, Comisario General Sergio Agustín Lazarte.

Asimismo, el titular de la Cartera de Seguridad, junto a las demás autoridades, se trasladaron a la Jefatura General de Policía e hicieron lo propio con el Comisario General Ramón Edgardo Salas, luego de ser designado como Jefe del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, quien anteriormente ocupaba el cargo de Jefe de la División Policía Adicional.

 

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en Andalgalá

A la 01:30 de la madrugada de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en un hotel ubicado en la calle Sarmiento, a la altura del Club Racing, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Salvatierra (22), quien habría sido sorprendido infraganti en dicho lugar, sustrayendo un bolso de color negro, propiedad de un joven de 22 años, que contenía una (01) luz de emergencia, varias artesanías en piedra, una (01) alcancía y un (01) portacosméticos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la dependencia policial. 

Recuperan motopartes de una motocicleta sustraída en Andalgalá

Ayer, a las 11:00, fruto de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada el día 5 del corriente mes y año, en la que un joven de 23 años, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel negra 110 cc., que estaba estacionada en la Avenida Esteban Carranza del Distrito Centro, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta la ruta provincial Nº 46, inmediaciones al Río Chaquiago, distante a unos 5 Km. de ese Distrito, y procedió al secuestro de motopartes pertenecientes al rodado sustraído, que estaban ocultas entre la maleza, en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.  

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar