Un sueño que comienza a hacerse realidad, el Mini Hospital en S. A. del Cajón

Inician los trabajos para el Mini Hospital en la localidad serrana de San Antonio del Cajón.

Sociedad 14 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60514995_2266096276990766_5347816015365406720_n

Desde la Municipalidad de Santa María, a través de la dirección Gral. de Comunas, a cargo del Sr. Sergio Quevedo, se realizó el envío de materiales a las zonas serranas, en este caso a San Antonio del Cajón, con materiales, cemento, hierro y chapas, tanto para realizar los trabajos para el mini hospital como para la construcción del salón de la comuna.

Allí, el camión municipal permaneció durante dos días, para los trabajos. Desde la dirección de Acción Social del municipio, a cargo del Prof. Diego Rivero, se enviaron también módulos alimentarios y bolsones de ropa, donadas por el Sr. Rufo Navarro de la Provincia de Tucumán.

Por otro lado, se colaboró con el transporte para el traslado del material, aportado por la comisión del mini hospital, quienes compraron, tablas y bolsas de cemento, lo aportado por la Prelatura de Cafayáte, hierro, y por ultimo lo enviado por el INTA, bolsas de cemento, para la localidad de Ovejería.

Últimas noticias
Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto