Inauguran Salón de usos Múltiples en Yapez

La comunidad ya puede disfrutar de este espacio que será para uso de toda la gente de Yapez.

San José 13 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
e6da3cd9-8122-464e-97ed-8f847e6b2b7f

Fernando Caliva Delegado Comunal de la localidad de Yapez, habló sobre la inauguración del salón de usos múltiples que se construyó en esa localidad.

“Se inauguró este salón que servirá para varios eventos, para el dictado de catequesis y otras actividades, es un bien para la sociedad en general”, dijo.

Por su parte, Matilde Cáceres, Presidenta de la Comisión de la Capilla Virgen de Luján de la Localidad de Yapez se mostró muy emocionada por este logro.

“Estoy un año más al frente de la comisión, hoy con una alegría inmensa porque después de tantos años logramos concretar la obra del salón. Nosotros nos hicimos cargo en el 2012 como comisión y nuestra meta era esto, cuando ingresamos el salón estaba a medio hacer. Es una obra que nos hace mucha falta para toda la comunidad, para catequesis, y otras cosas de la comunidad. Cualquier integrante de la comunidad tiene las puertas están abiertas para su uso”, expresó.

También detalló que fue un trabajo en conjunto entre el municipio, Parroquia y comunidad, “entre todos, logramos concretar esto. Estamos agradecidos con todos, porque esto es gracias al esfuerzo de todos”; dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto