Obras en el Hospital Luis Alberto Vargas

El intendente hizo entrega de la obra de 2 consultorios para el Hospital al Director del Área Programática Nº12.

Sociedad 10 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
59938538_2262962457304148_7207536669849812992_n

Ayer el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna, hicieron entrega, al director del Área Programática Nº12, Dr. José Bustamante, de la obra de construcción de 2 consultorios, dónde se atenderán distintas especialidades.

Por un lado se atenderá el área de Fonoaudiología, con los equipos de Otoemisor acústico y oftalmología; en el otro se brindará atención de Adultos Mayores y Podología. 

Desde dicha Secretaría, se construyó los consultorios totalmente nuevos y una sala de espera, ubicado en un patio interno del Hospital. Tanto la mano de obra como los materiales, se aportó desde el municipio, con FDM 40% 2017. Los mismos ya se encuentran terminados, restando colocar, hoy, las aberturas y terminar el revoque fino exterior.

El intendente destacó que, “sabemos de la necesidad de la gente, y estamos comprometidos con llevar a cabo obras que beneficien a toda la comunidad. Por ello, ya culminamos con los dos consultorios que permitirán que se atiendan distintas especialidades; además, desde el municipio se evaluará la posibilidad de aumentar los esfuerzos y traer otras especialidades necesarias para que atiendan en nuestra ciudad. Además continuaremos con los trabajos ya planificados en conjunto con el director, como la refuncionalización de la Guardia y la construcción de lo que será la gran obra del Ala Pediátrica” comentó el Intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto