Becados trabajan en La Loma

San José 10 de mayo de 2019 Por
La limpieza en la localidad, es una de las tareas encomendadas a un grupo de Becados del municipio de San José.
42efdf5b-f3c1-42d2-b16a-e7e9f79234da

Julia Rodríguez, es una de ellas y contó algunos de los trabajos que realizan por estos días en la localidad.

“Somos un grupo muy lindo, entramos a las 6 salimos a las 11, el delegado nos da la tarea que tenemos que realizar. La vedad estamos muy  conformes con todo, satisfechos con las tareas que hacemos.

Ahora estamos limpiando la capilla, podando las plantas, los varones  están pintando cordones cuneta, hacen mantenimiento general de la localidad, ya se acerca la fecha de la fiesta de la Virgen Santa Rita que será  el 26. Es una fiesta muy linda que se hace todos los años y es muy concurrida”, expresó.

Julia contó que además de su tarea como becada del municipio de San José, también se desarrolla en lo que le gusta, la Peluquería, ya que la situación económica es complicada, además puede desarrollarse en su pasatiempo favorito.

Desde una actitud muy positiva, aprovechó la oportunidad para pedirle a su comunidad, principalmente a los jóvenes, que persigan sus sueños, que todo se logra con perseverancia. “Les digo a los jóvenes que emprendan, que sigan adelante, que la vida es hermosa. Se nos están yendo muchos chicos a través de accidentes, por eso les digo que hay que salir al frente, vivir, porque se sufre cuando se pierde un amigo, un vecino, mucho más cuando es un joven”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar