Cadetes ya cuentan con el boleto estudiantil gratuito

En la  Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", se llevó a cabo el acto de entrega de la tarjeta SUBE 2.019 para los alumnos, de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" .

Policiales 10 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
SUBE2

En la  Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", se llevó a cabo el acto de entrega de la tarjeta SUBE 2.019 para los alumnos, de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" luego de las gestiones realizadas entre la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos.

 El acto, fue presidido  por el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, representantes de transporte  tarjeta "SUBE" a cargo del Dr. Guillermo Matterson, y  el Director de Escuela de Cadetes Crio. Insp. Walter Herrera Oficiales Superiores, invitados especiales.

 “Sabemos que la educación es el pilar fundamental para construir una sociedad mejor y en esa lógica hemos estado trabajando permanentemente a lo largo de estos  años. Hoy  se les  hace la entrega de este beneficio que forma parte de las políticas públicas del gobierno provincial, es por ello les pido que valoren con esfuerzo y le saquen el mayor rédito porque no era justo que quedaran a fuera de este beneficio ya que son una parte fundamental para la seguridad de nuestra provincia, se agradezco al ministerio de servicios públicos, el jefe de policía, al director, autoridades de la escuela y un agradecimiento más aún a la gente de transporte que puso todo su empeño para que en tiempo record se realizara el empadronamiento para todos los futuros oficiales  de policía y oficiales  del servicio penitenciario provincial para que  todos  puedan gozar del beneficio tan esperado por nuestros alumnos. Porque Catamarca necesita de una institución policial que realmente tenga la formación de hombres y mujeres de bien, de hombres que sepan cual es la función específica que deben tener en una comunidad, que cada día nos exige más, es así que en estos cuatro años, los he visto trabajar arduamente, a todos ellos nuestro profundo reconocimiento”. Sostuvo el Secretario de Seguridad de Catamarca Marcos Denett.

 Denett también les transmitió a los alumnos  “la Secretaría de Seguridad ,  está  trabajando en reconvertir el IES Policial en una Universidad Provincial en donde la carrera de grado sea la carrera de oficial y la carrera de post grado distintas licenciaturas para que todos nuestros hombres y mujeres puedan acceder a un título superior y nos permita ser mucho más eficientes de lo que hoy somos, es el compromiso público y político de dejar el proyecto funcionando para que nuestra institución policial este liderando los institutos de formación a nivel nacional”.

 Al finalizar, la formación los cadetes recibieron de manos de las autoridades la tarjeta del Boleto  estudiantil para luego retomar las tareas de aprendizaje cotidianas.

 

Te puede interesar
Lo más visto