Obras en la ciudad

Desde la Secretaría de Obras Públicas dependiente de la Municipalidad de Santa María, se trabaja en distintos puntos de la ciudad.

Sociedad 09 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
59542567_2262260720707655_5148878090901913600_n

En la Policía Departamental, se está realizando trabajos en la sala de Monitoreo y en la cocina y baño de dicha dependencia, con la demolición de elementos para liberar espacios, reforzando la mampostería de adobe con estructura de hormigón armado, revoque y piso, todo con mano de obra municipal. También, en el techo del lugar, se cambiaron chapas y se colocó la membrana, se realizó la cornisa y, en el interior del mismo, se hicieron trabajos de revoque grueso y fino.

En el Centro de Jubilados “Fray Mamerto Esquiú”, se colabora con la mano de obra para arreglos de pisos, zócalos y se continuará con el arreglo del techo y pintura de paredes.

En el Centro Obrero (centro), se realizó el arreglo de paredes y pintura con mano de obra municipal.

En el Poder Judicial, se colaboró con el camión para la extracción de material residual de los trabajos de pircado del exterior que realiza dicha institución. 

Además, con motivo de la inminente pavimentación del barrio Los Sauces, junto a la Av. Muñiz Cancinos (continuación Chacarita) y el ingreso al barrio 04 de Enero, se continúan con los trabajos de nivelado de calles, en la Av. Muñiz Cancinos (loteo Los Sauces) y construcción de cordones cunetas en la calle Benjamín Juárez.

En el Taller Municipal, se está trabajando con el cierre perimetral, con tela metálica 200 Mts. Aprox., además se inició con la construcción de un baño para el personal del taller como para los serenos.

 En el camping San Roque, se colaboró con electricistas, albañilería, plomeros y con artefactos para terminar el baño del mismo.

En calle Quintana Esq. Esquiú, se reparó la vereda con mano de obra municipal.

En la planta de Asfalto, ubicada en la localidad de Loro Huasi, se llevan a cabo los trabajos de apertura de calle y emparejamiento de terreno, con motivo del convenio firmado con Vialidad Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto