Reuniones en en seno municipal

El intendente de Santa María mantuvo varias reuniones con insriruciones del medio.

Politica 02 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1556800516863

En su despacho, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al subsecretario de Planeamiento Educativo de la Provincia, Dr. Enrique Giménez, junto a la encargada de Arquitectura Escolar, con motivo de analizar la situación de la escuela Especial Nº6 “Vida Nueva”, con respecto al terreno y sobre el proyecto para la construcción de un edificio propio.

También, recibió a la encargada de la delegación de la UNCA Santa María, Marcela Ibáñez, junto a la Lic. Gabriela Toloza, Coordinadora de Unidad de Extensión de la UNCA, con motivo de coordinar la jornada que se brindará el 18 de junio en el marco del programa “LA UNCA + CERCA”, destinada a los alumnos de 5to. y 6tos. de las escuelas secundarias del departamento, para brindar información sobre las carreras, servicios y becas de la UNCA. Se reunió, además, con el secretario general del Gremio de ATE Santa Maria, Juan Fuenzalida, y secretario adjunto José Guerrero, con el fin de tratar diversos temas como las entregas de indumentaria que se lleva a cabo por parte del municipio, y por el festejo por el día del trabajador, que realizará el gremio el miércoles 1ro de mayo.

Por último, recibió al Tribunal de Cuentas, quiénes se encontraban realizando su normal tarea de examinar las cuentas de percepción, gastos e inversión de las rentas municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto