Trabajan en la urbanización del Barrio Los Sauces

Politica 26 de abril de 2019 Por
El intendente se reunió con los vecinos por la inminente urbanización del barrio los sauces.
58420243_2254754361458291_8612745433891995648_n

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió con los vecinos del barrio Los Sauces, con motivo de informales todo lo que incluirá la obra de urbanización, tan anhelada después de 23 años de la entrega de sus casas.

En este caso, será el tercer barrio de esta primera etapa que se lleva a cabo desde el municipio. La obra de urbanización del barrio San Juan Bautista y Cristo Rey se encuentra concluida. 

En el mismo se realizaron los trabajos de construcción de grandes tramos de cordones cunetas, un total de 1050 m2, construcción de badenes de cruce, nivelado de calles, desmalezamiento y limpieza. Próximamente se llevará a cabo el riego de imprimación y pavimentación, para culminar así con los trabajos restantes de iluminación. 

Palabras del Intendente

“Después de tantos años, vamos a tener nuestros barrios como corresponde, urbanizados. Con pavimentación, alumbrado público con iluminación LED, forestación, cartel del barrio y señalización de calles, contenedores exclusivos para el barrio.

De esta manera, nos brindará mayor seguridad a todos, tanto niños que juegan en las calles como jóvenes que regresan de estudiar. Ya no habrá sectores oscuros, evitando, también, cualquier tipo de vandalismo.

Pasaron 23 años de espera, y no hablamos de promesas o ideas, sino de realidades. Cuando nadie creía, en tiempo record, con mano de obra municipal calificada, convertimos un terreno donado hace más de 20 años en el Centro Recreativo más concurrido como lo es, hoy, la plaza Las Américas.

También, estamos realizando trabajos en las distintas escuelas del medio; en el Hospital, hemos pagado guardias médicas de los fines de semanas, estamos construyendo dos consultorios para que, por primera vez, tenga sala de oftalmología. Y, desde el municipio, se construirá el Ala Pediátrica, para que los niños puedan estar en un sector exclusivo con sala de atención médica, internación, guardia y farmacia.

Por ello, continuaremos trabajando, convencidos que este es el camino para que Santa María se desarrolle y para que toda la comunidad pueda vivir mejor”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar