Traslado a estudiantes Universitarios de San José

San José 22 de abril de 2019 Por
El Municipio de San José, hizo el traslado de manera gratuita a los estudiantes universitarios que se encuentran en otras provincias.

En vista del fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de San José, brindó el servicio gratuito de traslado, de más de 50 alumnos que se encuentran estudiando en Catamarca, Tucumán, Salta y la Rioja.

La coordinadora de la Oficina de Empleo del Municipio de San José Beatriz Flores expresó que la intención del intendente, Prof. José Antonio Gómez fue poner a disposición en transporte para que los estudiantes puedan regresar a San José a pasar las Pascuas con su familia. La cobertura fue total para 47 estudiantes que vinieron de Catamarca, 19 de Tucumán. En el caso de los chicos que se trasladaron desde La Rioja y Salta, se les hizo el reintegro de pasajes.

Verónica Martínez, una de las estudiantes que está en la ciudad Capital y que vino a pasar Pascuas con la familia comentó que gracias a la ayuda permanente que le brinda el municipio pudo retomar sus estudios después de haberlos dejado por falta de recursos económicos.

“Además del viaje gratuito, nos dieron un módulo alimentario, también nos ayudan con becas. En mi caso estoy en 3° año de Nivel Inicial, en 2017 volví a retomar”, expresó la joven.

Cabe destacar que en la agenda anual del municipio de San José, está previsto el traslado gratuito a los estudiantes en tres fechas muy importantes, Pascuas, Día de la Madre y Día del Padre.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar