Excelente participación de Luz de Luna en el Torneo de Patín

Deportes 17 de abril de 2019 Por
Una delegación de la Escuela santamariana de Patín Luz de Luna, participó el fin de semana en el 1° Provincial, en el Depto. Belén.

La escuela de Patín Luz de Luna, participó el fin de semana pasado del Primer Torneo Provincial  de Patinaje Artístico organizado por la ACAP, Asociación Catamarqueña de Patín. Lograron varios podios y una muy buena presentación de 8 nenas y 1 varón, en diferentes categorías y edades.

En esta oportunidad, fue la Escuela belén Patín la anfitriona, mientras que ahora se espera participar del 2 Provincial, que se desarrollará en el mes de junio en Catamarca capital.

Los niños tuvieron una muy buena performance, pero su Técnica Florencia Carrazana aseguró que deberán trabajar algunos puntos para mejorar aún más para la próxima presentación.

Desde Luz de Luna, se agradece al Intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez por su colaboración en transporte y refrigerio, así mismo, la buena predisposición del chofer a cargo, Sr Gustavo Cáceres. De igual manera agradecieron la colaboración de refrigerio brindada por parte del Concejo Deliberante.

Por otra parte, se invita a los niños que quieran sumarse a practicar este deporte, ya que las inscripciones permanecen abiertas. Las Clases se dictan los lunes a las 18,30 en el Gimnasio Municipal, sábados por la tarde y domingos a las 09,00 en el Polideportivo Municipal.

 

Resultados:

Disciplina Escuela: 

Cat. C4

Palacios Valentina: 1°

Cat. C3

Albarracín Guadalupe: 3°

 

Disciplina Libre:

Cat. Incentivación

Candela Costilla: 2°

Josefina Costilla: 3°

Cat. Formativa

Morena Villagra: 2°

Pablo Mora: 4°

Ámbar pistan: 5°

Cat. C2 

Adara Rolhaiser: 4°

Guadalupe Albarracín: 5°

Cat. C4 

Mora Aldana: 8°

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar