Compromiso con el deporte

Se brinda fuerte apoyo a las distintas disciplinas y deportistas santamarianos

Deportes 08 de abril de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
56281641_2242432679357126_9022648428198363136_n

En el marco del Torneo Provincial, desde el municipio se les colabora con transporte, al Club Unión Calchaquí, se les brindó la trafic para el traslado del plantel a la ciudad de Fiambalá, dónde disputó el partido contra el equipo El Zonda de dicha ciudad.

Al Club San Isidro, se le brindará trasporte, este fin de semana, para jugar en la ciudad de Tinogasta.

A los equipos de veteranos, de las Mojarras, Lampacito y San Isidro, se les hizo entrega de una pelota de fútbol respectivamente.

Al equipo de Súper Dioli Hnos., quienes compiten en el campeonato de la Liga del Sur del departamento, el Sr. Intendente les entregó un conjunto de camisetas.

A Rony Vargas, se le colaboró con un subsidio, para competir por la 2ª fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, que se llevó a cabo en La Merced, Catamarca, quedándose con el 3er. puesto de la competencia.

Al joven José Laureano Mattar, se le colaboró con una orden de compras para la premiación del Torneo Relámpago de fútbol 5, para jóvenes de 14 a 16 años, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la canchita de “Madera futbol 5”.

A la alumna de la Escuela de Taekwondo, Milagros Albarracín Coronel, se le colabora con un subsidio para participar de un selectivo Mundial Bulgaria 2019, en la ciudad de Rosario - Santa Fe, en la categoría cinturón negro.

A Cinthia Pastrana, del Jockey Club Santa María, se le hizo entrega de un vale de combustible para participar de un torneo en la provincia de Tucumán.

El equipo de Inti Newcon visitó al Intendente en su despacho, con motivo de obsequiarle un presente como forma de agradecimiento, por su colaboración constante tanto con el trasporte o combustible.

Desde la dirección de Deportes, a cargo del Prof. Ramírez, se desarrollan actividades recreativas, en esta oportunidad, en el Hogar de Ancianos Municipal, dónde se brindaron clases de gimnasia para nuestros adultos mayores, cargo de la Prof. Paola Condori.

Además, en conjunto con la dirección del Hospital Regional Luis Alberto Vargas, se llevó a cabo una Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinada a Directores Técnicos, Instructores, ayudantes de campo de todas las instituciones deportivas, y al público en general interesado, dictado por los instructores, Lic. Ariel Díaz y Oscar Delgado.

Desde la Jefatura de Deportes, se desarrollan distintas actividades, entre ellas clases de mini vóley, para todos los niños que deseen practicar este deporte en el polideportivo municipal, los días lunes y miércoles a partir de las 18:30 Hs.; y las clases gratuitas de gimnasia, en las instalaciones del polideportivo municipal los días martes, miércoles y viernes a las 20:00 Hs., salvo esta semana que fueron dictadas en la plaza Las Américas, a cargo de la Prof. Grisel Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto