Convocatoria para proyectos expositivos “Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela”

La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca invita a participar de la convocatoria abierta para presentación de proyectos expositivos .

Educación 04 de abril de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Convocatoria Museo Bellas Artes 2019

La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca invita a participar de la convocatoria abierta para presentación de proyectos expositivos para el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela a partir del 3 de abril hasta el 30 de 2019. La misma está dirigida a artistas, colectivos de artistas mayores de 18 años.

 Presentación del proyecto

Los proyectos deberán ser enviados a: [email protected] o entregados personalmente en la Dirección de Patrimonio Cultural, sita en San Martín 429, 1° piso. Dicho mail deberá llevar el título: PROYECTO MUSEO BELLAS ARTES 2019. Deberá contener en un solo PDF o Word la información solicitada, no se aceptarán presentaciones que no sigan esta condición:

 

·         Texto general sobre el abordaje conceptual de su propuesta, esquema grafico del mismo, fotografías de algunas de las obras propuestas. Formato A4.

·         Un CV del artista cuya extensión máxima sea de dos carillas A4.

·         Un CV del curador si participara del proyecto.

·         Datos de contacto: Nombre completo, DNI, fecha y lugar de nacimiento, e-mail y teléfonos.

 

Los proyectos serán seleccionados por un jurado designado por la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, y las fechas de la exposición serán programadas por el mismo organismo.   

Te puede interesar
Lo más visto