Denett: presento nuevo jefe de comisaria y equipamiento en La Merced

Policiales 03 de abril de 2019 Por
Este martes feriado se realizó la presentación formal del Jefe de Comisaria el Crio. Mario Díaz en la Comisaria de la Merced.
MERCED 0

La presentación fue realizada por el Secretario de Seguridad Dr. Marcos Denett, Jefe de Policía Crio Gral. Lic. Orlando Quevedo, y el Director de Defensa Civil Martin Castelli.

Con la presentación formal se realizó la entrega de equipamiento de tareas para los numerarios, incluyendo computadoras, reflectores y materiales que pertenecen a lo edilicio. 

“Se abre una nueva etapa para en la Comisaria en materia de seguridad, próximamente tendremos un foro que son muy importantes porque nos dieron excelentes resultados en capital y el interior, donde vamos a convocar a toda la comunidad para aunar criterios, para  lograr grandes avances mediante el uso del recurso humano y el trabajo de la mano de los vecinos porque la seguridad la hacemos entre todos además de las alarmas solidarias, y la presencia de nuestros agentes en las calles.

Ahora buscamos seguir desarrollando las tareas de custodia, prevención, y buscamos que el vecino sepa que puede contar con nosotros”, aseguró el Secretario de Seguridad Marcos Denett, sobre la nueva cúpula de la Policía de la Merced.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar