Secuestran Marihuana

Policiales 02 de abril de 2019 Por
El procedimiento fue en la intersección de la Avenida Bicentenario y ruta nacional Nº 38.
GIMAR

Secuestran Marihuana en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:55, en la intersección de la Avenida Bicentenario y ruta nacional Nº 38, mientras efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) recorrían preventivamente, procedieron a controlar un automóvil Renault Sandero, de color gris, en el que circulaba un hombre de 33 años de edad, en actitud sospechosa.

Los Policías, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y con la ayuda de un perro adiestrado para detectar sustancias estupefacientes encontró oculto en el interior del vehículo un envoltorio de nylon  conteniendo una sustancia herbácea, compuesta por semillas, hojas y tallos triturados, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataban de 13 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, el personal interviniente procedió al arresto de un joven de 21 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CB-1, de color azul, y habría intentado comprar la sustancia estupefaciente, por lo que finalmente, tanto los rodados incautados como las personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.

Aprehendido por violencia de género en Andalgalá

En la tarde de hoy, a las 16:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en el Distrito Chaquiago, de esa Ciudad,  Departamento Homónimo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una adolescente de 16 años de edad.

Se invitó a los progenitores de la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven con pedido de detención

A las 17:15 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la calle Haití del barrio Parque América, y aprehendió a un joven de 27 años de edad, de apellido de María, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja, en calidad de autor.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Siniestro vial en la Capital

En la tarde de hoy, a las 17:20, en la intersección de las calles Maipú y Mota Botello, se registró un siniestro vial.

Yesica del Valle Brandán (32), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 206, dominio ENZ-088, de color gris, conducido por Daniel Armando Gómez (33).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar