Recorriendo obras

El Intendente José Antonio Gómez visitó la Obra Centro Cultural y Artesanal. Además hizo entrega de materiales y herramientas al Delegado Comunal de la localidad de Andalhuala.

San José 01 de abril de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
00801db1-2064-41c3-9163-db3108e39ab4

“Estoy muy feliz, gratamente sorprendido al ver que ya están realizando trabajos previos para preparación de la loza, ultimando detalles, mucho trabajo en la hostería lo que nos llena de satisfacción. Ya hicieron revoque grueso y otros trabajos, adelantos que se van notando en esta anhelada obra de Unidos por San José”, expresó Gómez.

El intendente destacó que los trabajaos están dentro de los plazos proyectados, tanto de la hostería como del centro de interpretación arqueológica. “Estamos trabajando fuertemente apostando a que San José sea un atractivo turístico, hay mucho para mostrar desde lo artístico, cultural, paisajístico, artesanal. Creemos que hay que tener las condiciones adecuadas para recibir al turista.

A fines de mayo estaríamos con las últimas tareas en la Plaza Retamozo y eso también nos llena de satisfacción”, detalló el Intendente.

Por otra parte, dio la noticia de que fueron aprobados fondos de regalías mineras, que serán destinados para comenzar a realizar trabajos en el Predio San Roque.

Te puede interesar
Lo más visto