Gran tarea en lo deportivo en San José

San José 14 de marzo de 2019 Por
Desde el área de Deportes del municipio de San José, se realizó un balance de la temporada de verano, mientras que ya se trabaja con un extenso cronograma para todo el 2019.
Alexis Nieva deportes san jose

El Profesor Alexis Nieva, a cargo del área de Deportes hizo un  balance detalló como continúan trabajando.

“Fue un calendario muy amplio, cumplimos con las expectativas que teníamos. Como siempre, contamos con el acompañamiento y apoyo de nuestro intendente José Antonio Gómez”, destacó.

Sobre la temporada veraniega, Nieva informó que comenzaron trabajando con el mantenimiento de la pileta municipal, para acondicionar previo a la temporada. Si bien hoy ya se encuentra cerrada, tuvieron una muy buena temporada, mucha gente disfrutó del natatorio donde además se llevaron a cabo clases de natación en horarios de mañana y tarde.

Otro programa ya tradicional fue la Colonia de Vacaciones donde chicos de 14 localidades se sumaron. Fueron en total casi 200 niños de entre 5 a 15 años que participaron de la colonia y campamentos. “Todo se logró siempre con el apoyo y disposición del Intendente, ante lo que nosotros proponemos. Nos ayudó y estuvo siempre al frente para poder llevar adelante las actividades deportivas y recreativas en San José”, agregó.

El funcionario destacó que se sumaron nuevas disciplinas deportivas y competencias, como fue el caso de la Carrera de Karting nocturno, Carrera de Muntain Bike diurno y nocturno apoyados por el abanderado santamariano Álvaro Macías.

Este año también se suma la disciplina Basquet, mientras que se continúa trabajando con otras como jockey, patinaje artístico,  mini vóley hándbol, fútbol para adultos y fútbol infantil entre otras.

“Nuestro principal objetivo es formar a s personas con valores fomentar el deporte recreativo”, concluyó Nieva.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar