Fidel Saenz continúa respondiendo consultas por facebook

Politica 14 de marzo de 2019 Por
El Secretario de Viviendas, Fidel Saenz, realizará hoy jueves 14 de marzo a las 11 horas una nueva transmisión del segmento de preguntas y respuestas que promueve desde su cartera.
Entrega Vivienda Andalgala04

Se trata de una forma innovadora de estar en contacto directo con quienes tienen dudas o inquietudes sobre las diferentes iniciativas que están bajo su área.

 Saenz, en persona, es quien responde los mensajes que fueron llegando en las últimas semanas desde que fue realizada la convocatoria.

 Estos segmentos, lanzados el año pasado, generan una importante atención y convocan muchas preguntas y usuarios en vivo interactuando con el Secretario de Estado.

 En palabras del propio Saenz “es una forma directa y transparente de tener contacto  directo con los catamarqueños que necesiten la asistencia de nuestra área de Gobierno. Me alegra mucho que cada vez sean más los que se suman a esta forma de comunicarnos porque es una forma de usar la tecnología a favor de la transparencia y una forma de gestionar más ágil y eficiente”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar