Calendario de Actos en San José

San José 01 de marzo de 2019 Por
Se concretó el Calendario de Actos 2019, en el Distrito San José.
ab1e17f2-b3d9-42cf-9760-d0cae4033df5

En el día de ayer, el Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San José, Prof. Luis Flores, se reunió con Directivos de las escuelas del Distrito para confeccionar el calendario de Actos para el año 2019. 
La reunión se llevó acabó en el Salón Parroquial de San José, donde participaron directores de escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario y también estuvo presente Supervisión.

“Consensuamos el cronograma de actos para el presente período lectivo. Este año queríamos comenzar el 27 de febrero con el acto de la creación de la bandera. Todo se sometió a consenso de manera que todos los directivos se vayan conformes. En algunas escuelas se trabajará con el mismo acto del año pasado, mientras que en otras hubo cambios.

En Andalhuala por ejemplo, este año estarán a cargo del Acto del 2 de abril Día de los Veteranos de guerra y caídos en Malvinas. Es por pedido de veteranos que quieren homenajear a un soldado de Malvinas que es Andalhuala, no vive ahí, pero vendrá y entre todos quieren hacerle un homenaje en su pueblo natal. Se trabajará para ese acto entre veteranos, escuela y municipio”, detalló Flores.

Por otra parte, destacó que el municipio de San José que lidera José Antonio Gómez, está presente en las escuelas de cada una de las localidades. Ya con el Calendario histórico concretado, el funcionario hizo hincapié a los directivos, en el cumplimiento de los tiempos formales de los pedidos que realizan, tanto de insumos, mobiliario, movilidad, entre otros, para que desde el municipio se puedan concretar.

“Para el pedido de FDM (Fondo de Desarrollo Municipal) están presentadas todas las notas, está todo en etapa de elaboración, lo está haciendo a oficina de proyectos, una vez todas las escuelas procesadas con sus datos, ya se puede comenzar a trabajar. Una vez que se hagan las compras correspondientes, se solicitará a los directivos realizar un acto en cada escuela, para la entrega de los insumos”; concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar