Última noche del Yokavil

Culminó una edición más de la Fiesta Nacional, Santa María la Reina del Yokavil.

Turismo 12 de febrero de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1549972812237

El domingo, culminó la tercera noche de la Fiesta Nacional del Yokavil, con una cartelera de lujo y un marco de público que se encendió con el show de Los Nocheros.

Por el escenario “Carlos y Manuel Acosta Villafañe” pasaron una gran cantidad de artistas locales, intermedios, nacionales junto al show internacional de Amaia Montero. Franco Barrionuevo, Polo Román y Salta Trio, Néstor Garnica, Las 4 Cuerdas, los ganadores del Pre-Yokavil, Maxi Sánchez y Candelaria Romero, los ballets Senderos, Arany Kuy, Yawar Waina, Polita Condorí, Los Pastores de San José, Noelia Belmonte, Famatanca Canta, Huayna Pacha, Mariano Acosta, Los del Altillo, Los Changos del Valle, Sapikuna Adolfo Villagrán y La Minguera, fueron los protagonistas de la última noche del Yokavil.

La conducción del mismo, estuvo a cargo por Juan Alberto " el muñeco" Mateiko, la catamarqueña Gloria Gutiérrez junto al locutor local, Cristián Vacaflor.

Desde la Comisión Organizadora, se realizaron los sorteos correspondientes, de una moto 0km, 20.000 en efectivo y un viaje a las Cataratas del Iguazú. Con el show de Dale Q´Va se cerró una nueva edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.

Te puede interesar
Lo más visto