Noche de emociones en la Apertura de Temporada

El Anfiteatro Municipal, se vio colmado de público, quienes disfrutaron de una hermosa noche a puro brillo y color, a través de las diferentes propuestas que se presentaron, a cargo de las instituciones intermedias de nuestro medio, eventos culturales, deportivos, privados, festivales, entre otros. 

Turismo 06 de enero de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
50077666_2187707201496341_1996589640026423296_n

Con la actuación de los artistas locales, entre ellos Los Waytas; Nicolás Salado; Germán Cano; el ballet Hannia Haddi; Yawar Waina; Fundación Amor Más Vida; Femicoyas; Caporales; Tinkus; eventos municipales; festivales de las distintas localidades; instituciones deportivas; eventos privados ( Retro, K-sama, Rockavil, Punto X, 3en1 “Magic”) y desfile de modelos. En total, más de 600 personas participaron, presentando lo que será la gran cantidad de actividades que se ofrecerá en el verano en Santa María. Luego, la noche continuó con la gran actuación de Ramiro Martínez y su acordeón; Los Surcos; Canto 4 y el gran cierre con el cuarteto cordobés de La Fiesta.

“Quiero saludar a todos los jóvenes y niños que participaron de esta apertura y a todas las familias santamarianas que nos acompañan hoy, estoy orgulloso de ver colmando el anfiteatro; por supuesto, también, a todos los turistas que nos vistan y elijen a nuestra ciudad como destino. Es una responsabilidad y un sacrificio muy grande poder promocionar Santa María a lo largo y ancho del país y en los diferentes medios con acciones concretas; es una responsabilidad muy grande poder mejorar nuestra ciudad, dejando la casa de la mejor manera, no tan sólo para recibir a los turistas sino para una mejor calidad de vida para todos los santamarianos. Estamos trabajando todos los días por el desarrollo de Santa María. Hoy contamos con una pista de aviación recientemente inaugurada, un acceso impecable por la ruta 40 totalmente pavimentada, dónde se va a desarrollar el programa Pueblo con Encanto, en la querida localidad de Fuerte Quemado, vamos a tener 2 plazas de primer nivel, vamos a contar con barrios pavimentados y urbanizados, estamos trabajando en un proyecto de Ecocabañas Rincon Chico en Lampacito.

En definitiva, en muy poco tiempo estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad y hemos entendido que hay que trabajar por un Santa María pujante, que crezca, que sea protagonista dentro de nuestro norte argentino. Habrá una gran cantidad de actividades, tanto del municipio, como privadas, que también apoyamos y auspiciamos. Esperamos que sea una temporada exitosa, y que todos los santamarianos recibamos a los turistas de la mejor manera, con la humildad y calidez que nos caracteriza. Pido a Dios por el eterno descanso de mi tía, un corazón para Tomy”. De esa manera, el Sr. Intendente, dejó inaugurada la Temporada de Verano 2019.

Te puede interesar
Lo más visto