Santa María presente en la Noche de las Provincias

Catamarca presentó un recorrido por la riqueza cultural, turística y gastronómica.

Turismo 10 de diciembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
47579655_2169505949983133_6007641966920073216_n

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando el stand de Santa María, que presentó el municipio, con una gran variedad de productos típicos que se expusieron y vendieron al público en la Noche de las Provincias, dónde Catamarca tuvo el privilegiado lugar de presentarse frente al Obelisco.

Se contó con la presencia de las autoridades, Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, Subsecretaría de la Casa de Catamarca en Capital Federal, Dir. Dra. Yanina Martínez Dir. de Relaciones Públicas e institucionales, Sra. Valeria Zelaya, Sec. de Estado y Turismo, Mgla. Natalia Ponferrada , Sec. de Cultura de la Provincia, Jimena Moreno, , Int. De Tinogasta, Dr. Sebastián Noblega, Pte. del Directorio de la EC.SAPEM, Raúl Barot, Sr. Camarista Federal de la Seguridad Social, Dr. Luis René Herrero, Sec. de Turismo de la Municipalidad de Santa María, Adm. Claudio Velarde, Representante de Catamarca en YMAD Ángel Mercado y Daniel Barros YMAD. 

Por el escenario, recorrieron gran cantidad de bailarines y artistas; además se realizaron sorteos durante toda la noche, con premios de los distintos departamentos.

Desde Santa María, se prepararon canastos de simbol, con masas regionales, vinos, quesos, licores, leche y dulce de leche de cabra, especias, entregados por la Reina Nacional del Yokavil Milagros Áraoz.

En el stand, además se ofrecieron distintos productos santamarianos, como, el aceite de nuez, las especias del Sr. Aldo Herrero, Capia de “La Isla”, productos de la Finca el Pichanal, vinos Don Tristán del Sr. Rafael Albarracín, vinos de la Bodega de El Puesto, El Márquez, cerámica de la Sra. Marta Vargas, quínoa, ropa artesanal y la nueva folletería que explica cómo llegar a Santa María y que opciones tenemos para ofrecer al turismo.

De esta manera, Santa María estuvo presente, en un evento de gran magnitud, dónde se brinda la posibilidad de mostrar cuales son las riquezas, pero también de vender las producciones de los diferentes emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto