Gran representación de bikers santamarianos en el Campeonato Argentino de Mountain Bike

En la ciudad de Mendoza, se llevó a cabo la última fecha del Abierto Argentino de MTB, donde los santamarianos tuvieron una excelente performance.

Deportes 04 de septiembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
argentino de mtbike (2)

Resultó campeón argentino, Leonardo Nieva, por la sumatoria de puntos, ya que disputó las 4 fechas, Comodoro Rivadavia, Santa María, Sumampa – Santiago del Estero y Mendoza.

Respecto a los resultados de esta última carrera, los santamarianos lograron los siguientes puestos: en categoría Elite, Leo Nieva 2º Puesto y Fede Carrizo, 3º Puesto; en Cat. Sub 23 Leandro Cáceres resultó 3ro. y medalla de bronce por el campeonato; en Master A1, Maico Chaile, obtuvo el 5to. Puesto y medalla de bronce por el campeonato; en Master B1, Fernando Cabezas, 6to. Puesto y medalla de plata por el campeonato; Master C1, René Chaile, 3er. Puesto, y medalla de plata por el campeonato.

“Queremos agradecer al intendente, Juan Pablo Sánchez, quien es el que hace posible esto. Ningún intendente nos ha apoyado de esta manera y, con la crisis que vivimos, sin la colaboración del transporte y subsidios, no hubiéramos podido participar. Le agradecemos, por engrandecer a todo el deporte santamariano”, fueron palabras del presidente del club de Mountain Bike y de los bikers que participaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto