El Intendente, en la asunción del Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la UNT

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente, como invitado destacado, en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Educación 16 de mayo de 2018 Valle Calchaquí Valle Calchaquí
FB_IMG_1526482375308

Asumieron el Mg. José Luis Jiménez y la Mg. María Liliana Pacheco como decano y vicedecana de esta Facultad, en el período 2018-2022.

En dicho acto, se destacó la presencia del Sr. Intendente de la Municipalidad de Santa María, quien con gran compromiso ha trabajado en conjunto con la Facultad y el Instituto de Estudios Superiores Santa María, para la firma de convenios que beneficien a toda la comunidad educativa santamariana. Entre ellos, la Diplomatura Universitaria en Enseñanza de Cálculo, convenio firmado en el mes de septiembre de 2017, que se dicta con el objetivo de ofrecer una alternativa de formación profesional para los profesores de Matemática del nivel medio y superior. Desde el municipio se brinda colaboración para los profesores universitarios que dictan la carrera, quienes con muy buena predisposición vienen cada 15 días.

En esta oportunidad, el intendente pudo reunirse con el rector, para continuar planificando los diferentes beneficios que se brindarán, entre la Facultad y el Municipio, para toda la comunidad. “Se viene un proyecto muy importante, que brindará nuevas oportunidades para nuestros jóvenes santamarianos y será muy importante para toda la comunidad. Próximamente lo anunciaremos”. “También coordinamos nuevas capacitaciones para la administración pública, algo tan importante que beneficiará a nuestros empleados municipales”, fueron algunas de las palabras del Sr. Intendente.

Te puede interesar
Lo más visto