“Juan Pablo apuesta y va por más”

El Ministro de Educación Daniel Gutiérrez destacó el trabajo y compromiso con la Educación del Intendente de Santa María.

Educación 21 de marzo de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
29217104_1992042841062779_3963976109485195264_n

“Quiero poner el ejemplo de un intendente que es Juan Pablo que nos ayuda y que se deja ayudar. El podría utilizar sus recursos en otra cosa, de hecho hay intendentes que no están, o uno en particular que no está convencido del valor del sistema educativo municipal, de su propio municipio”, expresó el Ministro de Educación, en el acto llevado a cabo en la Escuela Municipal N° 1 de Santa María, donde dejaron inaugurado nuevas aulas y baños.

Gutiérrez tuvo un párrafo aparte para el Intendente local, por su compromiso permanente con la educación. “Nosotros tratamos de acompañar para que el año lectivo sea previsible para estas familias que tienen sus hijos en el sistema educativo municipal sin embargo acá Juan pablo apuesta y va por mas. Pone plata del municipio y cosas que tal vez no está obligado a hacer, que es sostener un sistema, hacerle aulas, ponerle bancos e ir por más, prometer más obras, hacer más ampliaciones”, destacó.

También agregó que debe haber un compromiso conjunto, y saber que hay que creer y aceptar que la educación es un asunto de todos, “la educación es una meta de una sociedad, no de un ministro, de un docente, de un director de escuela, de un ministro o de una gobernadora. La educación es una meta de todos, porque en ellos, en el futuro de ellos, está resuelta también nuestra propia vida , nuestra propia existencia”.

cabe recordar que la GObernadora, el VIce Gobernador, legisladores y parte del gabinete estuvieron presentes en Santa María para la inauguración de obras de ampliación en la Escuela Municipal y la inauguración de un Jardín de infantes en la localidad de Loro Huasi.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto