Exámenes en el TRINITY

Alumnos del Trinity College London, rindieron el examen anual, ante un examinador inglés, en instalaciones del Colegio San Agustín.

Educación 29 de noviembre de 2016 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
trinity2

La Profesora de Inglés Marisol Ayusa, indicó que después de dos años de no haber tenido examinadores ingleses en este centro, este año contaron con la presencia de Mr. Wiliam Martin Jones.

Las sesiones contaron con 26 alumnos desde el nivel 2 a 7 y si bien la mayoría son alumnos del mismo colegio, también los hay de otras escuelas ya que es una oferta abierta a toda la comunidad.

Por otro lado, la docente recalcó que la invitación sigue en pie para el año 2017, “estaremos empezando en abril, en marzo comenzamos las inscripciones. El Trinity ofrecer 12 grados de nivel en idioma, el nivel 1 para personas que no tienen ningún conocimiento del idioma, hasta el nivel 12 que es llegar a lograr dialogar como un hablante nativo. Es abierto a toda la comunidad a partir de los 7 años”, indicó.

En esta oportunidad, el Examinador realizó entrevistas orales con cada alumno. “Estamos felices de volver a tener un examinador ingles en nuestro colegio, y destaco que nuestro centro, es el único en la provincia de Catamarca”; agregó Ayusa.

Además resaltó que año a año el inglés toma más importancia, “los padres están tomando esa conciencia que es necesario manejar el idioma ya que se tienen más posibilidades laborales y de crecimiento en sus vidas”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto