Varios fallecidos en un fin de semana trágico

Entre el sábado y domingo, en el Departamento Santa María se sucedieron accidentes que dejaron varias víctimas fatales.

Policiales 08 de noviembre de 2015 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
b

En la localidad de Palo Seco, en el Distrito San José un accidente en horas de la madrugada de este domingo, a horas 4,00 aproximadamente, un motociclista identificado como Miguel Toranzos perdió el control de su rodado, impactando de lleno contra una columna.

El fuerte impacto le habría causado la muerte instantáneamente.

Por otra parte, ayer fue hallado sin vida un joven de 18 años. Según testimonios, la noche del viernes el joven se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas, con otros amigos. Hoy personal forense se encontraba realizando la autopsia para conocer las causas para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por otra parte, en la localidad de Loro Huasi, ayer se sucedieron dos accidentes, ambos sin víctimas de gravedad.

Hoy domingo, a horas 12,40 aproximadamente sobre la Ruta 307, por el vuelco de un vehículo perdió la vida Martha Elena Cáceres. La joven, se trasladaba en el vehículo junto a uno de sus hijos y su pareja, ambos se encuentran fuera de peligro. La mujer trabajaba en el Colegio Privado Vallisto.

Otro accidente fatal sucedió hace minutos, en la localidad de El Cerrito sobre Gutiérrez Pedraza prolongación Oeste. En el lugar, una persona que se trasladaba en un motovehículo, sufrió un accidente al impactar con un auto. Lamentablemente en el accidente perdió la vida José Escalante, de 21 años.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto