II Desafío Caporal de los Valles Calchaquíes

Esta noche, a partir de las 20:30, el Ballet Caporales del Yokavil invitan a compartir el II Desafío Caporal de Los Valles Calchaquíes en la sede del Club Boulevard Norte.

Historial - 2013 30 de noviembre de 2013 Redacción

Esta noche, a partir de las  20:30, el Ballet Caporales del Yokavil invitan a compartir el II Desafío Caporal de Los Valles Calchaquíes en la sede del Club Boulevard Norte. El evento consiste en un concurso de caporales con agrupaciones de diferentes puntos del NOA como Salta Capital, Cafayate, Amaicha, Tafi, Colalao, San Miguel de Tucumán y agrupaciones locales que competirán en los rubros masculinos, femeninos y mixtos. Junto al concurso se vivirá los festejos de los 15 años de trayectoria del grupo organizador, que impulsa el encuentro patrocinado por la Municipalidad de Santa María.

Elizabet Llapura expresa que además se procura dar un realce especial debido a los 15 años del ballet, de esta manera se vivirá una jornada con agrupaciones de primer nivel y el gran cierre con bandas musicales locales y el Grupo Ternura.

En el inicio de la misma noche se realizará un homenaje a la Virgen de Urkupiña entre todos los grupos que se convocarán, más la invitación extensa hacia toda la comunidad. El costo de entradas anticipadas que serán vendidas en la sede del club durante la jornada de hoy por la noche y mañana antes del inicio tendrá un costo de $ 25.

Lo más visto