Noche de Coreografías y Gimnasia

Esta noche la Escuela Abel Acosta presenta las coreografías y gimnasia plasmando habilidades artísticas expresivas de los jóvenes estudiantes.

Historial - 2013 23 de noviembre de 2013 Redacción

Esta noche la Escuela Abel Acosta presenta las coreografías y gimnasia plasmando habilidades artísticas expresivas de los jóvenes estudiantes.

Cada curso tiene su producción la cual es a través de una coreografía especial y en total se reúnen más de 20 presentaciones que serán puestas en escena con ritmos musicales latinos, pop, disco del los 80, gimnasia aeróbica y otros.

La Profesora Adriana Velarde coordinadora general de la exhibición manifiesta “la participación es asombrosa, en este año era optativo pero se sumaron más del 90% de los alumnos quienes quieren demostrar lo que ellos saben y nos enseñan que debemos poner en escena sus potenciales. En esta presentación de mujeres y varones se muestra entrega por lograr excelencia en su trabajo aplicando habilidades y técnicas con sentidos rítmicos.

Las expectativas son muy amplias ya que la comunidad sabe muy bien lo que hace la Abel Acosta para esta fecha, especialmente en la noche de coreografías. Desde hace 27 años que se las realiza y desde entonces nos acompaña la comunidad desbordando el gimnasio municipal, por ello recordamos e invitamos especialmente a los padres para que disfruten de sus hijos que son un potencial y necesitan su acompañamiento”.

Los cursos que participarán son desde 4to a 6to año en todas las divisiones y modalidades iniciando a Hs 19:00 con el cobro de un bono contribución para poder cubrir el gasto que el espectáculo demanda.

Lo más visto