Se inauguró nuevo jardín en la localidad de Entre Ríos

2013 30 de octubre de 2013 Por Redacción
El lunes inauguró su actividad el Jardín de Infantes de Plurisala de la Escuela N° 320, de la localidad de Entre Ríos, San José, departamento de Santa María- el JIN N° 17

El lunes inauguró su actividad el Jardín de Infantes de Plurisala de la Escuela N° 320, de la localidad de Entre Ríos,  San José, departamento de Santa María-  el JIN N° 17.

En el mismo cumplirán tareas la Señorita Graciela Ramos, la Vice directora del JIN Prof. Juana Arias y el Director de Nivel Primario es el Prof. Víctor Cruz. En la ocasión, participaron docentes, alumnos de primario y los padres de los niños del jardín quienes agradecieron su creación.

Las palabras del Director fueron muy emotivas donde destacó “el deseo y anhelo de la salita se hizo realidad, contando así la escuela con sus tres niveles”.

Por su parte, la Supervisora expresó a los presentes la preocupación demostrada por el Ministro de Educación y la Directora del Nivel de ofrecer igualdad y equidad para los niños en edad preescolar de las localidades más alejadas de la provincia y solicitó a los presentes acompañar y apoyar en el proceso a los niños y la docente de jardín.

Te puede interesar