La imagen de la Virgen del Valle visitó el Distrito Catamarca de Vialidad Nacional

En el marco de los preparativos del novenario de la asunción de la Virgen del Valle, que culminarán el próximo 8 de diciembre, la imagen sagrada visitó hoy las instalaciones del 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV)

Historial - 2013 26 de octubre de 2013 Redacción
En el marco de los preparativos del novenario de la asunción de la Virgen del Valle, que culminarán el próximo 8 de diciembre, la imagen sagrada visitó ayer  las instalaciones del 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Con gran devoción mariana los empleados viales acompañaron a la Madre Morena hasta el auditorio y participaron de un breve oficio religioso en agradecimiento por los favores recibidos y para pedir por quienes a diario prestan un servicio a la comunidad.
La imagen de la Virgen del Valle fue instalada en el salón auditorio, donde permanecerá hasta el mediodía, para que los viales nacionales catamarqueños puedan pedir su protección.
La fiesta de la Virgen en la que se celebra la limpia y pura concepción del valle comienza el 29 de noviembre y concluye con la Solemne Procesión, el próximo 8 de diciembre.
Esta es la primera vez que la imagen de la solemne patrona es trasladada hasta el edificio del 11º Distrito Catamarca de la DNV.
Lo más visto