Los principales candidatos del PJ_ FPV ya emitieron su voto

Santa María vive una jornada cívica tranquila, con mucha concurrencia de votantes, entre ellos, los principales candidatos. Todas las escuelas abrieron sus puertas pasadas las horas 08.00 y desde entonces hasta este mediodía, entre un 35% y un 40% en general ya habían sufragado, mientras que ya en las primeras horas de la tarde, hay mesas donde ya votaron hasta un 50%.

Historial - 2013 27 de octubre de 2013 Redacción
Santa María vive una jornada cívica tranquila, con mucha concurrencia de votantes, entre ellos, los principales candidatos. Todas las escuelas abrieron sus puertas pasadas las horas 08.00 y desde entonces hasta este mediodía, entre un 35% y un 40% en general ya habían sufragado, mientras que ya en las primeras horas de la tarde, hay mesas donde ya votaron hasta un 50%. A horas 08.30 el Intendente de Santa María Prof. Jorge Rubén Andersch emitió su voto en la Mesa N° 854, en la Escuela N° 705 Abel Acosta. Por su parte, los candidatos a Senador de las dos principales fuerzas políticas, Arq. Gustavo Marcial (PJ- FPV) y Prof. Carlos Marcilli (FCyS), votaron con aproximadamente una hora de diferencia en la misma Mesa, la N° 871, en la Escuela N° 448. En la oportunidad, Gustavo Marcial destacó la importancia de este acto cívico y expresó que la voluntad popular se muestra con muchas ganas este día. “Es una oportunidad para que gente decida una vez más a los representantes del pueblo. Vaya el agradecimiento al Intendente Jorge Andersch y todos los compañeros que nos acompañaron en esta campaña dejando todo de sí, en este compromiso con el proyecto en que estamos enmarcados”, expresó. Por su parte, la Candidata a Concejal en Primer término por el PJ- FPV Dra. Evangelina Sánchez, votó a hora 14.30 aproximadamente en la Escuela de Loro Huasi donde expresó a nuestro medio, “Estamos viviendo este día con mucha alegría por otro año democrático y con la pasividad con la que se desarrollan, estamos muy tranquilos. Desde esta mañana visitamos todas las escuelas sin ningún imprevisto, con total tranquilidad de todos los partidos con el anhelo que el cierre de la jornada sea igual. Para esta hora en varias localidades ya va el 50% de votos emitidos evidentemente la gente tenía ganas de votar. Ahora queda esperar los resultados, con el nerviosismo lógico. Aprovecho para desear la mejor de las suertes de todos los partidos políticos, como corresponde con la mayor madures política, mucha suerte para todos los candidatos”, concluyó.

[caption id="attachment_5464" align="aligncenter" width="800"] Personas Desconocidas, realizan desde esta mañana Boca de Urnas a la salida de las Escuelas donde se vota[/caption]
Últimas noticias
Lo más visto