Expo educativa de la NES N° 11

En la jornada de ayer la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 11 Abel Acosta realizó la muestra de trabajos con alumnos de 1ro a 6to año en áreas de Fisicoquímica, Astronomía, Tecnología, Proyectos en Contextos Sociales y otras

Historial - 2013 15 de noviembre de 2013 Redacción

En la jornada de ayer la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 11 Abel Acosta realizó la muestra de trabajos con alumnos de 1ro a 6to año en áreas de Fisicoquímica, Astronomía, Tecnología, Proyectos en Contextos Sociales y otras.

La muestra se desarrolló de 10:00 a 18:00 Hs con exposición de trabajos y visitas educativas de los demás niveles, docente y padres. Muchas de las materias tomaron la muestra para la evaluación final implicando un trabajo previo de investigación y haber realizado todas las etapas que acercaron los datos finales fueron parte de la requisitoria evaluativa.

La prof. Cecilia Chaile, Jefa del Departamento de Investigación indica que entre los cursos secundarios de 1ro a 6to año exhibieron un total de 40 proyectos que fueron defendidos y explicados a quienes se acercaron hacia los stands conociendo lo trabajado a lo largo del año.

Además en las investigaciones diferentes temáticas actuales se pusieron en evidencia como la seguridad en Santa María, los Accidentes de Tránsito, Combate de Moscas, Problemáticas Juveniles y la Influencia Negativa de Tecnologías, con un abordaje superador y propuestas que permitan revertir la situación.

Lo más visto