Volcó una camioneta en Palo Seco

En la mañana de hoy, a las 07:50, en la Ruta Nacional N° 40, en inmediaciones de la localidad de Palo Seco, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

Se disputó la final del Encuentro Regional de Fútbol 5

Desde la Dirección de Deportes, se organizó la final, que se disputó entre el equipo de Hualfín y Santa María, representado por el equipo de Banco Nación, quien se consagro campeón y será el equipo representante de Fútbol 5 en Santa María, en las instancias de juego en la ciudad de Cafayate.

Iniciaron las noches culturales en el predio de la Escuela Abel Acosta

El jueves, por la noche, quedo inaugurada la temporada de noches culturales, con la actuación del cantautor Abel Chocobar y el grupo Los Waytas, quienes llevaron respectivamente sus invitados, Don Fino Tarifa y sus hijas las copleritas, “La Juntada”, la Coplera María Arjona, Nicolás Salado, Guillermo “ Mito” Acosta y el grupo “ Los Yoka”.

Cómo proteger los ojos del sol y disfrutar del verano sin riesgos

Durante el verano se extiende la luz día y con ello aumenta el tiempo de exposición al sol y a la radiación ultravioleta (UV), la cual es especialmente intensa en esta época del año. Entre las 11 y las 16 horas es el momento donde los rayos inciden con mayor intensidad y logran atravesar el agua; por lo que estando en la pileta, en el mar o en el río es aconsejable protegernos de los rayos UV.