Se presenta mañana el Inti Raymi en Catamarca

La Secretaría de Turismo de Catamarca y la Intendencia de Santa María, invitan a participar de la presentación de la Fiesta del Inti Raymi mañana viernes 8 de junio desde las 10 horas en la Casa de la Cultura, San Martin 533.

Invitan a presentar proyectos de inversión para el Dique Las Pirquitas

La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca a cargo de la Mlga. Natalia Ponferrada, y a través de la Unidad de Proyectos Especiales Perilagos, invita a todos los interesados a presentar proyectos de inversión turística en el perilago del Dique las Pirquitas, hasta el día viernes 10 de agosto 2018.

El Intendente recibió a jóvenes estudiantes promos 2018 y 2019

Ayer, en su despacho, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió a jóvenes santamarianos, quienes egresarán este año, pero también los del año que viene, con el fin de coordinar y ultimar detalles del nuevo evento, coordinado desde el municipio, a través de la jefatura de la Juventud, a cargo de Cesar Mamaní.

Se mejoraron calles y caminos

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabajó y se dió respuesta inmediata a los vecinos de las Zonas Serranas, Toro Yaco, San Antonio del Cajón y Ovejería, quienes se veían afectados por el mal estado del camino para acceder a dichas localidades.

Aranceles para establecimientos de Gestión Privada

La Dirección de Educación de Gestión Privada y Municipal del Ministerio de Educación comunica que las instituciones educativas de Gestión Privada han sido autorizadas mediante Disposición a modificar el valor del arancel por enseñanza a partir del mes de abril del corriente año.

Declaran de Interés Cultural el Festival de Cortos en Icaño

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de Interés Cultural el evento “Icaño Festival de Cortos, 1º Festival de Cortometrajes de la Región de Albigasta”, que se realizará los días 8, 9 y 19 de junio en la localidad de Icaño, departamento La Paz.

“Tinogasta es Vendimia” se presenta este sábado, en la Casa de la Cultura

Este sábado 9 de Junio, desde las 14 y hasta las 21 horas, la Casa de la Cultura Catamarca (San Martín 533) será escenario del evento “Tinogasta es Vendimia” en el que se compartirán diversas propuestas vinculadas a la cultura tinogasteña, además de la presentación de la Reina de la Vendimia y candidata a Reina del Poncho 2018.