Canal 10 llegó al Valle Calchaquí

Sociedad 14 de junio de 2018 Por
En la mañana de hoy, el Gobernador de Tucumán, Dr Juan Manzur, dejó inaugurada en Amaicha del Valle, la antena que transmitirá por aire Canal 10. Un sueño que se creía lejano, pero que hoy finalmente se hizo realidad.

A las 8,30 aproximadamente, arribó al aeródromo de Amaicha del Valle, un helicópetero en que se trasladaba el Gobernador de Tucumán Juan Manzur, acompañado por una nutrida comitiva. El motivo de su visita nuevamente a los valles, tuvo que ver con la inauguración de la señal de aire de Canal 10, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Luego de años de trabajo por parte de personal del Canal y de varias pruebas, la señal quedó en óptimas condiciones.

Luego de participar de la ceremonia a la Pachamama, el Gobernador acompañado por vecinos y alumnos de las escuelas del lugar, dejó inaugurada la señal.

“Quiero agradecer cómo nos reciben, agradecer con alegría todo este entusiasmo, porque hoy está llegando canal 10 acá, a los Valles Calchaquíes, a Amaicha, Colalao del Valle, El Pichao y bueno lo recibimos así con entusiasmo. Acá no había una repetidora, no se podía ver canal 10, a partir de esta obra de infraestructura, de esta antena ahora es posible. He venido a dar la señal inaugural con todo el gobierno, con la universidad. Estoy muy contento y  vamos a ver el mundial de Rusia aquí en Amaicha del Valle”, expresó.

Sobre el avance de esta tecnología agregó, “Tenemos que estar conectados, juntos, cada vez mas conectados. Canal 10 decía siempre que “es el canal de todos los tucumanos”, y eso hoy es una realidad. Es el canal de todos los tucumanos, porque también llegó acá. Ahora se podrá mostrar el valle, su cultura, la belleza que esto representa, poder hablar con su gente, la vivencia de cada familia y todo lo que es el tesoro que hay acá, la Ciudad Sagrada de de los Quilmes, todo será posible ahora con Canal 10”, indicó el Gobernador.

Respecto del anuncio de asfalto realizado por el mandatario días atrás dijo, “Se está trabajando en eso, el gobierno de la provincia compró una planta de asfalto que ya está acá en Vialidad”, adelantó.

Para finalizar, Manzur también se refirió a la media sanción que logró el proyecto de Ley a favor del aborto legal, gratuito y seguro, “Yo fui claro, estoy en contra del aborto. Esa es la postura que siempre he mantenido”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar