San Antonio festejó su día

Sociedad 14 de junio de 2018 Por
El intendente de Santa María estuvo presente en las festividades en honor a de San Antonio de Padua en la localidad serrana de San Antonio del Cajón.

El intendente de Santa María estuvo presente en las festividades en honor a de San Antonio de Padua en la localidad serrana de San Antonio del Cajón

En la jornada de ayer, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, se dirigió a la localidad serrana de San Antonio del Cajón para vivir con toda la comunidad la fiesta de su patrono.

Con la presencia del Obispo de la Prelatura de Cafayate, Moseñor Demetrio Jimenez, el director del Área Programática Nº12, Dr. José Bustamanate, el presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello, y concejales Rios, Mendez y Aguaysol, diputado Provincial, Prof. Carlos Marsilli, director de Producción, Ing. Javier Quinteros, Dir. de Accion Social, Prof. Diego Rivero, Dr. Hipólito Contreras, y demás autoridades de las diferentes instituciones del medio, personal directivo, Banderas de Ceremonia, alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la localidad, agrupaciones de gauchos, y distintas comunidades de las zonas serranas.

Luego del izamiento de bandera, se llevó a cabo la celebración de la santa misa en honor a San Antonio de Padua y procesión alrededor de la plaza. Seguidamente, se llevó a cabo el desfile de las agrupaciones de gauchos y presentaron un número folclórico alumnos de la escuela. Se leyó el acta, dónde agradecieron a cada institución y vecino que colaboró para realizar la fiesta y se procedió a un gran almuerzo criollo para culminar con la misma.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar