Se vivió en Santa María el Abierto Argentino de Mountain Bike

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Ayer, domingo, culminó la gran competencia del Mountain Bike que se desarrolló, durante el fin de semana, en Santa María.


Con una fuerte apuesta desde el Gobierno Municipal y la secretaria de Deportes de la Provincia, se desarrolló este importante evento deportivo, organizado por el Club Mountain Bike Santa María y fiscalizado por la FACIMO. Las autoridades de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, destacaron la impecable organización que hubo y agradecieron al Sr. Intendente y al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, por apostar en el deporte, en Catamarca, y, en este caso, Santa María, “porque sin su apoyo hubiese sido imposible llevar a cabo esta competencia en esta ciudad”. “Que Santa María haya sido sede de la 2da. Fecha de la Copa Nacional Infantiles, la 2da. Fecha del Abierto Argentino y 1ra. Fecha del Campeonato Regional del NOA, es muy importante, no sólo por la magnitud del evento deportivo que se ha generado, sino porque recibimos cientos de bikers con sus familias y sus equipos de apoyo, quienes tuvieron la oportunidad de quedarse en nuestra ciudad por varios días, conocer, y de esta manera potenciamos al turismo, donde todo el sector privado, hoteleros y gastronómicos principalmente, pudieron trabajar a pleno. También, que nuestros bikers santamarianos tengan la posibilidad de correr un Argentino en casa, permitiéndoles medirse con los principales exponentes de esta disciplina, nos llena de orgullo. Felicitamos el gran desempeño que tuvieron, ya que el podio, en cada categoría, tuvo gran cantidad de bikers locales!!!” destacó el intendente.
Recibir las felicitaciones de todas las personas que nos visitaron por la hermosa ciudad que tenemos y por la amabilidad con que los recibimos, habla a las claras del reconocimiento al trabajo que venimos realizando y, en este caso puntual, el gran trabajo en equipo del municipio con el Club Mountain Bike Santa María y todos los que de una manera aportamos para que sea un éxito.
Seguiremos trabajando en este sentido, apostando fuerte por el deporte santamariano. Apoyando todas las disciplinas y deportistas destacados. Porque creemos que, el deporte, es la mejor forma de contener a nuestros jóvenes alejándolos del flagelo del alcoholismo y drogadicción.

Te puede interesar