Se realizó el acto por el "Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y sector Antártico"

Sociedad 09 de junio de 2018 Por
El mismo, se desarrolló, en la plaza principal y fue organizado por la escuela N°114 “Próspero Vilca”, turno mañana, conjuntamente con la dirección de Educación de la Municipalidad de Santa María.
FB_IMG_1528550909743

Allí, se hizo entrega de reconocimientos a los Ex Combatientes de Malvinas, Sr. Juan Rivero (recibió su hermano), Sr. Carlos Nieva, Sr. Armando Aráoz, Sr. David Moya y en homenaje al cabo 1° Eduardo Federico Marcial, recibió su madre y, a nuestros Bomberos Voluntarios, en su representación, estuvo presente el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ernesto Soria y el Sargento Primero, Alfredo Medina. Los números alusivos estuvieron a cargo de los alumnos de la escuela, quienes realizaron un baile de representación, una poesía y una canción a Malvinas. El cierre, estuvo a cargo de los alumnos de 6to. Grado con un relato “Homenaje a las madres del silencio, madres de Malvinas”.

Te puede interesar