El Intendente recibió a jóvenes estudiantes promos 2018 y 2019

Sociedad 07 de junio de 2018 Por
Ayer, en su despacho, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió a jóvenes santamarianos, quienes egresarán este año, pero también los del año que viene, con el fin de coordinar y ultimar detalles del nuevo evento, coordinado desde el municipio, a través de la jefatura de la Juventud, a cargo de Cesar Mamaní.
promos

Se presentarán en Santa María, los Buzos de Egresados, un evento que se llevará a cabo el día 6 de julio, en el Polideportivo Municipal, y participarán todas las escuelas de nuestro medio, Municipal N°1, Epet N°5, Colegio Privado Vallisto, Colegio San Agustín, escuela Secundaria Abel Acosta N° 11 y escuela Gral. Manuel Belgrano N°31. Los ganadores de dicha presentación, participarán en las instancias provinciales, en el mes de septiembre; los premios serán en efectivo, donados por el municipio. Y, también, se aportará para la realización de peñas y diferentes actividades juveniles.
Allí, los jóvenes pudieron charlar con el Intendente, y manifestarle sus inquietudes, proponerles distintos eventos y actividades, con el apoyo del municipio, para que ellos puedan desarrollar junto con la Jefatura de la Juventud. 
También, se trató con los representantes de los Centros de Estudiantes, las ayudas y el respaldo necesario, desde el Ejecutivo, con el fin de unificar la juventud santamariana y lograr las mejoras tan solicitadas en los establecimientos educativos. 
Los jóvenes, muy entusiasmados con estas nuevas iniciativas, agradecieron al Sr. Intendente el apoyo y respaldo, pero por sobre todo, por escuchar sus inquietudes e interesarse en la juventud santamariana.

Te puede interesar