Se mejoraron calles y caminos

Sociedad 07 de junio de 2018 Por
Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabajó y se dió respuesta inmediata a los vecinos de las Zonas Serranas, Toro Yaco, San Antonio del Cajón y Ovejería, quienes se veían afectados por el mal estado del camino para acceder a dichas localidades.

Por ellos, desde el municipio, a través de la decisión del Ejecutivo Municipal, se trasladó en carretón la máquina retroexcavadora Komatsu, junto a 3 camiones, con personal, para trabajar en la senda del Belicho, durante dos días, jornadas completas donde se tiró material para el relleno, se sacaron piedras y removió arena, dejando en buenas condiciones el camino, el cual se encontraba intransitable. 
Además, se trabajó en el mejoramiento, desmalezamiento y relleno de calles de nuestra ciudad, como por ejemplo, en calle San Martín, en las cuadras que desembocan al río, se trabajó durante una semana en el relleno y emparejamiento con la motoniveladora. Asimismo, se realizó el mantenimiento necesario en las calles de las inmediaciones del Colegio San Agustín, dando respuesta a las solicitudes de los que asisten a dicho establecimiento escolar. También, se trabaja en la calle Muñiz Cancinos, con relleno (4 camiones) y emparejamiento de la misma.

Te puede interesar