El Cuartel de Bomberos de San José será una realidad

San José 05 de junio de 2018 Por
El intendente, Prof. José Antonio Gómez, realizó importantes anuncios en el que revaloriza la misión de los bomberos y promete un cuartel de bomberos de San José.
bomberos sj

 

Desde el municipio se respaldaron las capacitaciones y ahora todo será más formal, ya que el oficial Domingo Carral será el jefe de cuartel. Ya les hicieron la entrega formal del camión que el municipio se comprometió a perfeccionar para que funcione como corresponde, y cuando ya cuente con la personería jurídica se les cederá un terreno propio para el cuartel.

“Realmente muy orgullosos de venir a traer el saludo y el agradecimiento a los bomberos voluntarios que hoy están celebrando su día. Realmente han pasado una serie de situaciones que nos permiten ir afianzando día a día este reconocimiento por la abnegada labor que ellos realizan. Hoy es un día en el que nuestros bomberos están teniendo un protagonismo en lo que es el nevado del Aconquija con está situación que le tocó a la comitiva del presidente de la nación. Yo creo que estas situaciones Dios la pone en el camino y es por algo, seguramente con la repercusión a nivel nacional que está teniendo será un momento más que propicio para plantear estas situaciones que ellos vienen reclamando, algunos derechos que debieran ser considerados" dijo el Intendente de la Municipalidad de San José. 


 

Te puede interesar