El Intendente recorrió la Ruta 40 con el Administrador General de Vialidad

Politica 29 de mayo de 2018 Por
Ayer, por la mañana, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Administrador Gral. De Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo, recorrieron la obra de pavimentación, finalizada, de la Ruta Nacional Nº40, tramo Mojarras – Quilmes.
FB_IMG_1527599353630

En la mañana de hoy, con la presencia de la Sra. Gobernadora, quien arribará en los próximos minutos, tendrán una agenda cargada de actividades. La misma, inicia con la entrega de viviendas y elementos deportivos, a Hs. 10, en la localidad de Lampacito, a 200 Mts. De la plazoleta; a Hs. 11, en la localidad de Fuerte Quemado, frente de la capilla Virgen del Valle, se realizará el acto de inauguración de la R.N 40, con la presencia, además, de ministros, senadores, diputados e intendentes de toda la provincia.
Por la tarde, se llevará a cabo el Foro de Intendentes, a Hs. 17, en el Hotel de Turismo “Cielos del Oeste”, donde junto con la presencia de la Sra. Gobernadora, se encontrarán más de 15 intendentes de toda la provincia, algo histórico para la ciudad de Santa María. Allí se trataran diversas temáticas de cada departamento.

Te puede interesar