Educación relevó las condiciones edilicias de la Escuela N° 10 “Estanislao Maldones” en Piedra Blanca

Educación 24 de mayo de 2018 Por
Ayer, la jefa del Departamento de Programación Edilicia del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, Ana Hernández acompañada por los arquitectos de Planeamiento Educativo, Marcelo Espeche y Gustavo Soria realizaron un relevamiento al edificio de la Escuela Secundaria Nº 10 "Estanislao Maldones" de San José de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Educación-Relevó las condiciones edilicias de la Escuela N° 10 “Estanislao Maldones” en Piedra Blanca 1

 

En la oportunidad, los funcionarios de la cartera educativa fueron recibidos por el director de la institución, Hugo Pacheco, quien acompañó a los arquitectos en su recorrido por el establecimiento escolar.

El equipo técnico relevó las condiciones edilicias de aulas, sanitarios, y otras dependencias. Además, se evaluó la capacidad física de la institución escolar que actualmente alberga a más de seiscientos alumnos que asisten en los turnos mañana y tarde.  En esta primera visita se contempló la posibilidad de una ampliación o nuevo edificio para lo cual se examinarán las condiciones que presenta el terreno y se realizará un relevamiento técnico del mismo. También estuvieron presentes arquitectos pertenecientes a Obras Públicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, quienes participaron del recorrido y la evaluación.

Te puede interesar