Fortalecen los laboratorios de bromatología y de microbiología de la técnica N° 3155 de Cafayate

Cafayate 22 de mayo de 2018 Por
La Provincia firmó un convenio, en el Ministerio de Educación, con autoridades de esa cartera y de Salud Pública. para crear un procedimiento seguro y brindar un servicio de control en los quesos de cabra y frutillas, garantizando su calidad.
bromato cafayate

Los ministros de Educación y Salud Pública, el director Regional Centro INTA Salta - Jujuy, y la ONG Red Valles de Altura, firmaronun convenio de colaboración por el proyecto “Herramientas de gestión de la inocuidad aplicadas a la innovación en bromatología y seguridad alimentaria provincial para productores de quesos caprinos artesanales y hortalizas”.

El proyecto busca fortalecer los laboratorios de bromatología de la provincia y el de microbiología de la EET N° 3155 de Cafayate, con el objetivo de crear un procedimiento seguro y brindar un servicio de control en los quesos de cabra y frutillas, para garantizar la inocuidad de estos alimentos. Entre las actividades del proyecto, se contempla la capacitación técnica sobre inocuidad de quesos artesanales para docentes y alumnos de la mencionada institución.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar