Gran presentación del Inti Raymi en el CCK

Turismo 19 de mayo de 2018 Por
Ayer a la tarde, con la sala colmada de espectadores, se llevó a cabo la gran presentación del Inti Raymi en el Centro Cultural Kirchner. La gala, inició con una conferencia de prensa, que presidió el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la subsecretaria de la Casa de Catamarca, Yanina Martínez, y el secretario de turismo, Sr. Claudio Velarde. 

Allí, presentaron el calendario cargado de actividades, que iniciará el jueves 21 de junio, con la ceremonia de la Salida del Sol y, continuará con una gran feria, durante todo el fin de semana, con exposición productiva y ganadera, a través de "Rastro de la Llama, noble y ancestral", muestra de nuestros productivos típicos de la zona, a través de la Expo Sol, acompañados de la Feria Arco Iris y números artísticos. El escenario central, se congregará el sábado 23, en el Anfiteatro Municipal, a Hs. 14.30.

La representación, que se llevó a cabo esta noche, en la sala "Plaza Seca" en el CCK, emocionó a los presentes, quienes capturaron cada momento, cerrando la misma con una gran ovación hacia los actores. los encargados de la representación, fue una delegación de 20 chicos santamarianos, alumnos de la academia Allpamasca, dirigidos por el Prof. Raúl Chaile.

Por último, se brindó una degustación, de productos típicos, entre vinos, masas, quesos, licor de cabra y burra.

Te puede interesar