Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Policiales 11 de mayo de 2018 Por
A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 37 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado el pasado viernes del corriente mes y año a su domicilio, ubicado en el Loteo Los Sauces y le sustrajeron un horno eléctrico negro, marca Ultracomb, y una garrafa de gas de 10 kg., de color blanco, a las 12:30 de ayer, en el barrio Cristo Rey, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaria Departamental Santa María procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, de apellido Díaz, quien sería el presunto autor del ilícito.
FB_IMG_1526007980148

Más tarde, se hizo presente espontáneamente en la Seccional una persona mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, manifestando haberlos adquirido de buena fe, y quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, quien impartió las medidas a seguir.

Te puede interesar