El Intendente visitó a los jubilados de Fuerte Quemado que viajarán al CIIC

Sociedad 10 de mayo de 2018 Por
Ayer, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó a los jubilados en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, de la localidad de Fuerte Quemado, para comentarles sobre el viaje que, en este caso, realizarán el próximo lunes.
jubilados fte quemado

Dicho programa provincial, se desarrolla en el CIIC (Centro de Integración e Identidad Ciudadana), a través de “Rejuvenecer Activamente”, destinado a todos los jubilados y pensionados de la provincia. Desde el municipio de Santa María, se acompaña y apoya este programa, colaborando con el transporte para que, en este caso, los 30 jubilados de Fuerte Quemado, puedan viajar y, de esa manera, ninguno se quede sin disfrutar de esta hermosa experiencia. La misma, incluye en el área de Salud, electrocardiogramas, mamografías, colposcopia, control de vacunas. También, se realizan actividades recreativas, culturales y deportivas, como caminatas, bailes, folclore, teatro, etc.

El intendente, pudo charlar con los abuelos que viajarán y comentarles sobre toda la planificación que se viene realizando desde el Ejecutivo Municipal, continuando con el principal lineamiento que es trabajar por el desarrollo de las localidades. Por ello, luego de compartir la gran alegría de que Fuerte Quemado esté pavimentado, “gracias a la gran decisión de nuestra Gobernadora de culminar con algo tan ansiado para los vecinos” tal como lo manifestó el intendente, agregó: “vamos a acompañar este crecimiento con proyectos como Pueblo con Encanto que incluirá la nueva iluminación; el mejoramiento en espacios verdes, como los trabajos que se encuentran realizándose en la plazoleta San Cayetano; pero además, los que ya realizamos, en estos recién dos años de gestión, como la iluminación en el calvario; la instalación eléctrica en el cementerio, algo que nunca tuvo; la pileta de natación en el camping municipal, por primera vez en la historia; los baños en la capilla de Santa Cruz, entre otras cosas. Por ello seguiremos trabajando, por ustedes, para que todos tengamos las mismas oportunidades”.

Te puede interesar