Comenzó el trabajo en las Comisiones permanentes del Senado

Politica 10 de mayo de 2018 Por
Las Comisiones permanentes de la Cámara de Senadores pusieron en marcha su trabajo legislativo. En este marco, entre las jornadas del martes y miércoles, se llevaron a cabo las primeras reuniones en las que se establecieron sus miembros, designaron autoridades y se dio despacho a diversas iniciativas; algunas de ellas con moción de preferencia, para ser tratadas en la sesión ordinaria de hoy jueves.
Salud Pública (3)

En cuanto a los días de reunión, la Comisión de Instrucción Pública, Cultura, Arte y Tecnología estableció los días martes a las 10.30 en tanto que el resto, lo hará los miércoles por la mañana y tarde.

Cabe destacar que la Cámara de Senadores, cuenta con diez Comisiones con diversas denominaciones, para el tratamiento de los diversos proyectos, según su temática.  

Comisiones


Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes: Raúl chico; Augusto Ojeda; Ariel Cordero; Héctor Fernández;  Julio Maza; Jorge Moreno; y Oscar Vera.

Presupuesto Hacienda y Legislación Laboral: Ariel Espinoza; José Alaniz Andrada; Jorge Daniel Malnis; Ricardo Quinteros y Jorge Solá Jais.

Legislación General: Ramón Seco; Juan Carlos Espinosa Julio Maza;  Jorge Moreno; Omar Noriega

Justicia y Seguridad: Jorge Moreno; Héctor Fernández; José Alaniz Andrada; Ariel Espinoza y Omar Noriega.

Instrucción Pública, Cultura, Arte y Tecnología: Oscar Vera; Mario Carrizo Edgardo; Ramón Seco;  Juan Carlos Espinosa; y Omar Noriega.

Obras y Servicios Públicos: Augusto Ojeda; Ricardo Quinteros; Ariel Cordero;  Jorge Solá Jais y Ramón Seco.

Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente: Julio Maza; Héctor Fernández; José Alaniz Andrada; Raúl Chico; y Jorge Malnis.

Minería, Comercio, Industria, Desarrollo Rural, y Economías Regionales: Jorge Solá Jais; Raúl Chico; Mario Carrizo; Juan Carlos Espinosa; Héctor Fernández; Augusto Ojeda; Jorge Malnis.

Turismo Pesca y Deportes: Mario Carrizo; Ariel Cordero; Ariel Espinoza; Ricardo Quinteros y Oscar Vera.

Te puede interesar